B.D. Para el Mundo

B.D_imagen_1

Imagina un mundo en el que no se produzcan desperdicios, un mundo sin basura en el que todos los flujos de materiales se aprovechan como si de un sistema trófico natural se tratara. Eso es precisamente lo que pretende esta base de datos, buscarle un fin y utilidad a cualquier “desperdicio” que pueda producirse en el mundo.

Ya sabemos que existen empresas que fabrican bloques mediante escombros, otras hacen papel por medio de papel tirado a la basura, también se puede hacer polímeros de desechos orgánicos!!. Si estas leyendo bien, todo esto y mucho mas se hace ya, solo hay que comprender y hacer global el conocimiento de los procesos, de los bienes y servicio que se producen, es mediante la información cuando el cliente puede seleccionar el producto adecuado, encontrar lo que necesita donde lo necesita.

A su ves este sistema de datos (base de datos) aporta a todas las empresas independientes información transparente sobre los beneficios reales que se están generando en la adquisición de materia prima y de su propio desarrollo. La transparencia y la información de recursos disponibles es clave para los próximos años.

Así es B.D. muy pronto de modo, publico, global , honesto y transparente, aportara información a toda la globalidad para hacer de este nuestro mundo un lugar mejor en donde la repartición de oportunidades y beneficios sea de forma honesta, trabajando y aportando bienestar.

Más información próximamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s