Tarjetas Sostenibles

Hemos realizado estudio sobre la linealidad de nuestras tarjetas de visita y planteamos alternativas mejoraras con el fin de convertirlas en tarjetas sostenibles. Esto se hace mediante nuestro modelo sistémico, debemos tener todos los aspectos de la linea de producción de las tarjetas hasta su puesta en funcionamiento y final de vida útil. Solo teniendo en cuenta todo de modo holístico podremos ser capaces de convertir el producto (tarjetas) en un producto 100% sostenible. Además podremos plantear alternativas de diseño que incrementan en otros beneficios.

Lo primero que se hace es realizar estudio de un sistema lineal al que tenderíamos de manera natural por la oferta existente en el mercado.

Grafico_Linea Productiva 1-01

Lo segundo seria realizar una investigación sobre los sistemas alternativos que den un resultado en el estudio de valor más positivo.

A partir de ahí diseñaríamos una nueva linea de producto. En donde se tiene en cuenta que se comparan alternativas y obtenemos como resultado mayor sostenibilidad, equidad y mayor beneficio tanto para nosotros como para la globalidad.

···  In Progress ···